Podología Carles Rodríguez

Somos Profesionales de Podología. En continua formación e innovación. Nuestra clínica al servicio de nuestros pacientes. Nuestra sede se encuentra en Manresa – Barcelona.

Podología Carles Rodriguez

Ante todo, darles las gracias por su visita a nuestra web. Aquí encontrarán todo un mundo relacionado con la Podología. Descripciones de todas las especialidades en Podología, así como todo un listado de patologías que afectan a los pies y a las extremidades inferiores y que tratamos los profesionales de la Podología.

Sobre Nosotros

Agradecerles la confianza depositada en nosotros para realizar el cuidado de sus pies.

Las Clínicas de Podología CIBIP Son unos centros que nacen con el objetivo de cuidar de todas aquellas personas con problemas de salud relacionados con los pies y/o las extremidades inferiores.

En las Clínicas Podológicas CIBIP contamos con un equipo de profesionales especializados en Podología general, Pediátrica-infantil, Deportiva y en Cirugía de Mínima Incisión podológica.

Cada vez se produce más demanda de servicios de podología. Los usuarios y pacientes valoran  estar atendidos por profesionales altamente formados para la solución de problemas específicos de la extremidad inferior y el pie.

Actualmente disponemos de dos centros totalmente equipados con las tecnologías más avanzadas y nuestro equipo de profesionales líderes en las diferentes prácticas ofrecidas.

Instalaciones

-Sala de exploración para estudios biomecánicos y estudios de la marcha y estudios de la pisada.

-Área quirúrgica diseñada para intervenciones de mínima incisión, MIS o cirugía Percutánea.

-Diseño y elaboración propia de soportes plantares / plantillas a medida.

-Especialidad en podológia Infantil.

-Especialidad en podológia Deportiva.

-Especialidad en Cirugía de Mínima Incisión.

-Podológia general: tratamiento de callosidades, verrugas, uñas, hongos…

-Tratamiento del paciente con Pie diabético.

-Asesoramiento sobre calzado: Pies delicados, infantil, deportistas…

Dada la sofisticación de algunas patologías, sobretodo en el ámbito deportivo, nos condiciona a contar con aparatología altamente sofisticada e informatizada. La Podología es una ciencia que ha de contar con el soporte de estas tecnologías para ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros pacientes.

Nos encontrarás en:

C/ Guifré “el Pilós” 30-32
08240 Manresa
tel. 938737627

Ver mapa más grande
C/ CollBaix 101-103
08250 Sant Joan de Vilatorrada
tel. 938721990

Ver mapa más grande